• ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

El MLM, Mercadeo en Red, Network Marketing o Multinivel, puede ser esa Gran Oportunidad que has estado esperando toda Tu Vida. Al menos esa es la sensación que se despertó en mi, cuando tuve conocimiento de esta Nueva Forma de entender el Sistema Económico y Laboral que se abre ante nosotros.

Sea Dueño de Su Vida
El modelo de trabajo del Sistema Tradicional, está llegando a su final. Hasta ahora estábamos acostumbrados a cambiar nuestro tiempo y conocimiento por dinero. En este proceso, sin darnos cuenta, estamos entregando nuestra Libertad Personal y Nuestros Sueños.


Desde que somos pequeños, expresamos nuestros más deseados sueños de llegar a ser ésta o aquella profesión, de tener éste o aquel coche, de vivir en ésta o en aquella casa, de viajar por todo el mundo y conocer distintas culturas, de ofrecer a nuestros hijos los mejores estudios en las mejores escuelas y universidades. Pero una vez que terminamos nuestros estudios y alcanzamos nuestro primer trabajo, vamos olvidando nuestros sueños, porque el día a día nos envuelve en esa dinámica de trabajo contínuo, en la que nuestros pensamientos se centran en cómo pagar nuestras facturas. La Sociedad Consumista en la que estamos inmersos, nos inculca el concepto de buscar un "trabajo fijo", con unos ingresos mensuales que nos "aseguren" la tranquilidad de poder vivir de una manera digna.


En este proceso diario no nos damos cuenta que estamos entregando nuestro bien más preciado, Nuestro Tiempo, este tiempo que una vez que ha pasado ya no volverá Nunca Más. El Tiempo es lo único en esta vida que no podemos recuperar.


Esto precisamente es lo que a mi particularmente me despertó. ¿Porqué tengo que entregar a otras personas mi esfuerzo, mis conocimientos y lo más importante Mi Tiempo, para que esas personas se beneficien únicamente ellas de los resultados de Mi Trabajo?.


El Mercadeo en Red, me ofrece la Oportunidad de Trabajar para mi, la posibilidad de luchar y recuperar mis Sueños. Gracias al Mercadeo en Red, puedo crear mis propios ingresos, sin depender de un jefe que me diga que tengo que hacer. Yo Soy Mi Propio Jefe. Esto me permite decidir mis horarios de trabajo, las fechas de mis vacaciones y cuando ir o no ir a trabajar.


Además el propio concepto del Mercadeo en Red, lo hace todavía más atractivo para mi. El Mercadeo en Red es un sistema que promueve las relaciones personales, no importa con que empresa estés colaborando, ya que lo importante son las personas. Este es un tipo de negocio cuyo fin en si mismo es ayudar personas, sin las personas no funciona nada. Está pensado, no para buscar tu éxito personal, sino para lograr el éxito personal de las personas a las que estás ayudando. Si consigues que estas personas, que formarán tu Equipo de Trabajo, tu Red de Distribución, logran su objetivos y sueños, entonces tu lograrás los tuyos. Además cuantas más personas seas capaz de ayudar, mejores rendimientos obtendrás para ti mismo.


Esta es la esencia del Mercadeo en Red, tu cambiarás tu vida y alcanzarás el éxito y el reconocimiento, si eres capaz de ayudar a otras personas a su vez a cambiar su vida y a que alcancen su éxito personal.

 

Fernando López

Por estas razones, yo actualmente, estoy dedicando parte de mi tiempo en hacer comprender a otras personas, el potencial del Mercadeo en Red, y ayudando a aquellas personas que quieren dar un giro a su vida a que juntos alcancemos nuestra Libertad. Esta Libertad viene traducida en Tiempo y Dinero para poder hacer lo que a uno le apetece, cuando a uno le apetece y donde a uno le apetece.


¿Te quieres unir a mi equipo para lograr estos cambios en la vida de otras personas y alcanzar ese cambio en Tu Vida y la de Tu Familia?.

 

 

El tren de las Oportunidades
sólo pasa una vez en la vida.


!!! APROVÉCHALO !!!


Contacta conmigo y aclararé todas tus dudas y consultas
!!! No dejes escapar esta Oportunidad !!!


Si quieres discutir directamente la oportunidad por favor pónte en contacto conmigo:
Móvil:. +34 609 057 863
E-mail: info@cafeconsalud.es
Skype: fernando.lopez.rebenaque
Facebook: https://www.facebook.com/CafeConSalud.Ganoderma.Reishi/



DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.